domingo, 1 de abril de 2012

Acampada Semana Santa 2012

Bueno, como todos sabréis acabamos de llegar de nuestra acampada de Semana Santa, este año ha durado un dia menos pero nos hemos adaptado perfectamente, y hemos conseguido una acampada repleta de actividades y juegos, así que no hemos tenido ni un momento de descanso.

El primer día visitamos Cieza y estuvimos toda la mañana paseando por sus calles y viendo la ciudad.


Y tuvimos la suerte de coincidir con los almendros en flor


El segundo día salimos a hacer senderismo por la Sierra del Oro, con sus magnificas vistas desde la Ermita, muy próxima al castillo. Aqui tenéis la informacion del GPS, que aunque lo conectamos tarde (como vereis en la ruta, ya que empieza lejos del albergue) muestra una gran cantidad de informacion interesante.


Sobre todo sendas, se pegaron una buena caminata.

Llegamos a la ermita y desde alli, pudimos observar las preciosas vistas que nos permitía la altura.



La vuelta al albergue la hicimos por otro lado y fuimos bordeando el río, y nos cruzamos con un puente colgante, en el que posamos asi de guapos.


Por la tarde hicimos un magnifico taller de relajacion y una serie de talleres de manualidades, lapiceros y juegos de acertar con la bola en su color.

Grumetes ademas hizo carreras de barcos en el río


El ganador indiscutible fue el monitor Manuel, con su lata de mejillones con un yogur por vela, pero parece que a alguno no le convenció, y acabaron hundiéndolo.

Esa misma noche, pese al cansancio, tuvimos fiesta en el albergue, en nuestro disco-pub el chirrete II


Contamos con una serie de invitados especiales (Pimpinela, LMFAO, Bon Jovi, Amy Winehouse...) y con el gran DJ (DJ viene de las siglas de Don Jardinero) Miranda.



El tercer y último día comenzó con las revisiones de la acampada de cada grupo y un dinámica sobre el compromiso con el grupo, y algunos juegos hasta la hora de la comida.

Comimos tempranito, un arroz bien rico hecho por nuestra cocinera Carmen Miranda y Guille, su pinche. 



Siesta para coger fuerzas y a clausurar la acampada. Unas piedras de recuerdo por cortesia de Álvaro y vuelta a casa.


Esperamos que lo hayáis pasado bien y que como siempre, sigamos pudiendo realizar estas actividades. Nos vemos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario